17 oct 2013

"FARMING-SIMULATOR 2013" Titanium edition en español, para consolas

MOMAmini ya dispone  del nuevo "FARMING SIMULATOR 2013" Titanium edition en español,  para consolas.


MOMAmini ya dispone, des del pasado mes de septiembre, del nuevo "FARMING SIMULATOR 2013" Titanium edition, y llegó a España de la mano de Badland Games, una nueva edición del clásico juego de PC de simulación "Farming Simulator 2013", pero ahora, y por primera vez disponible para consolas (PlayStation 3 y Xbox 360)
En él, el jugador se enfrentará a los desafíos de un agricultor del siglo XXI.
Tendrá que realizar las tareas cotidianas de todo trabajador agrícola, desde criar al ganado, hasta cultivar y recoger la cosecha para venderla. Además, deberá gestionar su propia granja en un enorme mundo abierto, que añade nuevos mapas y terrenos característicos de las granjas norteamericanas a los clásicos latifundios familiares europeos, de sobra conocidos por los jugadores de las anteriores ediciones de "Farming Simulator" para PC.
Entre las novedades de esta nueva versión del juego para consolas, también se encuentran nuevos vehículos y maquinaria agrícola, como las cosechadoras Case IH Axial-Flow o el Magnum 340, hasta conformar una flota de más de 100 modelos diferentes que el jugador podrá manejar. Esta amplia variedad permitirá al jugador mejorar sus rendimientos y aumentar la prosperidad de su granja.
A medida que avance en el juego, el jugador irá generando ingresos con su gestión, los cuales deberá invertir para ampliar su granja: comprar equipos más eficientes y potentes, adquirir nuevos terrenos y cultivarlos, contratar mano de obra cualificada para ayudarle en su tarea, etc. Podrá incluso, si su finca crece lo suficiente, construir nuevas infraestructuras para diversificar la producción.
Tanto si has jugado anteriormente a "Farming Simulator 2013" como si no, no puedes perderte "Farming Simulator", por primera vez a la venta para consolas. Si te gustan los títulos de simulación realista y en los que tú tienes las riendas, ¡éste es tu juego! 
¡Es adictivo!

En MOMAmini lo encontrarás: http://www.momamini.com/videojuegos
http://www.momamini.com/videojuegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario